Tubo de acero laminado en caliente Tianjin
El tubo de acero laminado en frío es un tipo común de tubo de acero en el mercado actual de tubos de acero. El acero laminado en frío es esencialmente el acero laminado en caliente que se ha procesado más. La laminación en caliente es un proceso de laminación que consiste en laminar el acero a una temperatura alta (generalmente a una temperatura superior a 1700 ° F), que está por encima de la temperatura de recristalización del acero. El tubo de acero laminado en caliente de Tianjin suele ser más barato que el acero laminado en frío debido al hecho de que a menudo se fabrica sin demoras en el proceso y, por lo tanto, no es necesario recalentar el acero (ya que es laminado en frío). Cuando el acero se enfríe, se encogerá ligeramente, lo que dará menos control sobre el tama?o y la forma del producto terminado en comparación con el laminado en frío. En términos generales, el tubo de acero laminado en caliente se usa ampliamente en aplicaciones donde no se requieren formas y tolerancias precisas.
En términos generales, casi todos los productos fríos proporcionan un acabado de superficie superior y son superiores en tolerancia, concentricidad y rectitud en comparación con el laminado en caliente. Sin embargo, el precio de la tubería de acero es relativamente alto en comparación con la tubería de acero laminada en caliente debido a sus altos costos de fabricación. Además, el proceso de laminado en frío crea un producto terminado que es más preciso dimensionalmente que un producto laminado en caliente. Esto se debe a que ya está más cerca de la dimensión terminada ya que ya ha pasado por el proceso de enfriamiento. Como dice un viejo refrán, todo tiene dos aristas. Específicamente, el acero laminado en frío está limitado a solo unas pocas formas, como tubo redondo acero, tubos de acero cuadrados, planos y variaciones de esos tipos de formas. Y los materiales de mayor tama?o que necesitan estar en formas más distintas deben crearse con el proceso de acero laminado en caliente.
En el mercado de tubos de acero, el tubo de acero galvanizado por inmersión en caliente a menudo se considera como la mejor opción para los andamios en aplicaciones estructurales debido a su buena anticorrosión en el servicio a lo largo del tiempo. Con la capa de protección, las tuberías se pueden usar en áreas al aire libre y pueden resistir el da?o de algunos de los efectos ambientales. A diferencia de otros materiales de acero estructural, el acero galvanizado está listo para su uso inmediato cuando se entrega. No se requiere preparación adicional de la superficie, no se requieren inspecciones que requieran mucho tiempo, pintura adicional o recubrimientos. Una vez que la estructura está ensamblada, los contratistas pueden comenzar inmediatamente la siguiente etapa de construcción sin tener que preocuparse por los materiales de acero galvanizado.
Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com