NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Cómo ver la popularidad de la tubería de acero soldada de Tianjin en 2020

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Cómo ver la popularidad de la tubería de acero soldada de Tianjin en 2020

En el mercado actual de tubos de acero, los tubos de acero soldados pueden dividirse en tubos soldados con costura recta y tubos soldados en espiral según las diferentes formas de tubos de acero soldados. La tubería soldada con costura recta se somete a un método de procesamiento mucho más simple que la tubería soldada en espiral. Mientras tanto, el primero tiene una mayor eficiencia que el segundo. Además, gracias a sus bajos costos de fabricación, la tubería soldada con costura recta gana una perspectiva de rápido desarrollo. Sin embargo, la resistencia de la tubería soldada en espiral es generalmente mayor que la de la tubería soldada con costura recta porque la última se hace de una producción de palanquilla estrecha en una tubería de acero soldada de mayor diámetro. Como resultado, la tubería de acero soldada con costura recta generalmente tiene un diámetro pequeño, mientras que la tubería de acero soldada en espiral tiene mayor diámetro.

La tubería de acero soldada de Tianjin tiene una gran demanda en todo el mundo durante años. Debido a años de experiencia en producción y procesamiento, la tecnología actual de producción de tubos de acero soldados de Tianjin ha mejorado y madurado. Especialmente los tubos de sección hueca de China también ofrecen ventajas de protección contra la corrosión en aplicaciones. Algunas secciones huecas tienen esquinas redondeadas que dan como resultado una mejor protección que la de las esquinas afiladas. Esto es especialmente cierto para las juntas en secciones circulares huecas donde hay una transición suave de una sección a otra. Mientras tanto, esta mejor protección aumenta el período de protección de los recubrimientos contra la corrosión. Mientras tanto, teniendo en cuenta los diferentes requisitos de aplicación, los fabricantes de tubos de acero de Tianjin siempre intentan llevar a cabo la producción estandarizada, así como proporcionar especificaciones personalizadas de los productos. Tome la tubería de acero galvanizado en caliente como ejemplo. Este tipo de tubería se utiliza como uno de los materiales de construcción importantes, que es muy popular en el campo de la construcción actualmente. Se recomienda encarecidamente que los clientes en el proceso de compra real, consulten cuidadosamente las cotizaciones de los fabricantes y luego intenten seleccionar los productos correctos para los fines prácticos de algunos aspectos, como la cantidad de capa de zinc, el diámetro de la tubería, la longitud de la tubería, espesor de pared y materias primas.

Además, la tubería de acero galvanizado generalmente tiene el costo racional racional en el mercado. En comparación con otros recubrimientos de tubería de acero típicos, como pintura especializada y recubrimiento en polvo, la galvanización requiere mucha más mano de obra, lo que resulta en un costo inicial más alto para los contratistas. Además, debido a su durabilidad y propiedades anticorrosivas, las tuberías de acero galvanizado pueden reciclarse y reutilizarse, lo que en cierta medida ahorra mucho dinero durante el trabajo posterior al mantenimiento. A diferencia de otros materiales de acero estructural, la tubería de acero galvanizado de Tianjin está inmediatamente lista para usar cuando se entrega. No se requiere preparación adicional de la superficie, no se requieren inspecciones que requieren mucho tiempo, pintura o recubrimientos adicionales. Una vez que la estructura está ensamblada, los contratistas pueden comenzar inmediatamente la siguiente etapa de construcción sin tener que preocuparse por los materiales de acero galvanizado. Si elige la tubería galvanizada de Tianjin, puede evitar el costo de mantener y reemplazar las tuberías corroídas. Además, sus tuberías de acero en aplicaciones pueden durar mucho más que las no galvanizadas, lo que le ahorrará mucho dinero en el proyecto.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje