NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Cómo mirar el recubrimiento en polvo para tubos de acero

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Cómo mirar el recubrimiento en polvo para tubos de acero

¿Qué es el recubrimiento en polvo?
El recubrimiento en polvo es la aplicación de pintura en polvo seco a un tubos de hierro para proteger la superficie.En la aplicación normal de pintura húmeda, el recubrimiento se suspende en un vehículo líquido que se evapora a la atmósfera dejando el recubrimiento protegiendo la superficie. Se limpia una parte con recubrimiento en polvo y el recubrimiento en polvo se carga electrostáticamente y se rocía sobre el objeto a recubrir. El objeto se coloca luego en un horno donde las partículas de recubrimiento en polvo se funden para formar una película continua.

Como es bien sabido, el recubrimiento en polvo es otro tratamiento superficial importante para la tubería de acero en una fábrica además de la galvanización por inmersión tubo de acero galvanizado por inmersión en caliente. Técnicamente, el recubrimiento en polvo termoestable se aplica de la misma manera que los polvos termoplásticos. A diferencia del termoplástico, los termoestables pasan por una reacción química de reticulación que no es reversible cuando se hornea. Esta reticulación cambia las propiedades físicas del plástico, endureciéndolo típicamente en un recubrimiento sólido. Algunos termoestables tienen la capacidad de soportar temperaturas de más de 1,000 grados Fahrenheit y pueden competir con las mejores pinturas de esmalte a alta temperatura. Los termoestables curan más duro que los termoplásticos, y a medida que algunos de estos termoestables se endurecen, también se vuelven frágiles, especialmente en capas más gruesas.

Por lo general, los compradores y los fabricantes de tubos de acero examinan los costos generales y la posible complejidad del recubrimiento al decidir qué tipo es el más apropiado para su aplicación. En cada una de las dos clasificaciones, hay una variedad de subgrupos, y cada polvo individual está diseñado para calidades de acabado específicas. En términos generales, hay dos tipos básicos de acabados de plástico con recubrimiento en polvo: termoplástico y termoestable. Los termoplásticos son materiales sintéticos que se pueden formar varias veces. Las altas temperaturas pueden derretir los termoplásticos, lo que es beneficioso para reformarlos y reciclarlos, pero no es ideal para situaciones en las que una parte podría estar expuesta a un calor intenso. Sin embargo, varios termoplásticos utilizados como capas de polvo son favorecidos por su resistencia al desgaste y a los químicos.

Por ejemplo, tubo conduit proporciona una muy buena protección a los conductores cerrados contra impactos, humedad y vapores químicos. Cuando los artículos con recubrimiento en polvo se instalan sin dañar el recubrimiento en polvo y se mantienen regularmente, deben ser relativamente permanentes. El revestimiento aplicado correctamente, aunque no está metalúrgicamente unido al metal, no se agrietará, astillará ni despegará como con las películas de pintura convencionales. Una vez instalado, mantener la apariencia inicial de un recubrimiento en polvo es una cuestión simple. El hollín y la mugre que se acumula en las superficies de vez en cuando contiene humedad y sales que afectarán negativamente el recubrimiento en polvo y deben eliminarse. Los recubrimientos en polvo deben lavarse regularmente (al menos una vez cada 6 meses en aplicaciones menos severas y más a menudo en ambientes marinos e industriales). El revestimiento debe lavarse con agua jabonosa (use un detergente neutro) y enjuagarse con agua limpia.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje