NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Tubería de acero Tianjin, estás listo para 2019?

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Tubería de acero Tianjin, estás listo para 2019?

Con el desarrollo bastante maduro de las cadenas de la industria de tuberia hierro negro, el tubo de acero de Tianjin ha ganado la prosperidad en el mercado nacional del acero durante mucho tiempo. Hoy en día, con el desarrollo integral de la sociedad y el avance de la modernización nacional, la tubería de acero de Tianjin tendrá que enfrentar más desafíos y oportunidades potenciales en el mercado internacional de la tubería de acero. Por lo tanto, ?estás listo para 2019?
Hasta ahora, los tubos de sección hueca de China desempe?an un papel activo en el mercado de tubos de acero. Cada a?o, muchos clientes de diferentes países vienen a Tianjin a buscar los tubos de acero que desean. En aplicaciones prácticas, las tuberías de acero redondas y las de acero cuadradas a menudo se consideran uno de los materiales de construcción más importantes en el sector de la construcción. Cuando se trata de proyectos de construcción, los tubos de acero se utilizan en muchos tipos de edificios, desde peque?as unidades de almacenamiento hasta rascacielos en las grandes ciudades. Por ejemplo, se utilizan para crear los cimientos de grandes edificios, así como otros marcos. Además, el tubos de acero cuadrado  es un miembro popular de los tubos de sección hueca que son perfiles de metal con sección de tubo cuadrado o rectangular. Las secciones huecas rectangulares se conforman en frío y se sueldan con acero laminado en caliente, laminado en frío, pre-galvanizado o inoxidable. ASTM A500 es la especificación de acero más común para la sección estructural hueca ampliamente utilizada en la construcción actual. Hoy en día, los tubos de sección hueca de China también ofrecen ventajas de protección contra la corrosión en aplicaciones. Algunas secciones huecas tienen esquinas redondeadas que resultan en una mejor protección que las esquinas afiladas. Esto es especialmente cierto para las uniones en secciones huecas circulares donde hay una transición suave de una sección a otra. Mientras tanto, esta mejor protección aumenta el período de protección de los recubrimientos contra la corrosión.
Además, ocurren algunos problemas en las actividades comerciales de vez en cuando. Siguiendo la tendencia de la globalización económica y las frecuentes actividades comerciales internacionales, cada vez más fabrica de tubos de acero querrían salir al mercado internacional. A su vez, los fabricantes de tubos de acero de Tianjin tendrán que enfrentar algunos problemas frecuentes, como disputas de comercio exterior, negociación comercial extranjera, precios de comercio exterior y algunos otros problemas. Por lo tanto, es necesario que los fabricantes de tubos de acero de Tianjin tengan algún conocimiento básico sobre el comercio de negocios y estén listos para solicitar departamentos profesionales con anticipación. Con el desarrollo continuo de la producción personalizada, no se puede negar que los fabricantes de tubos de acero de Tianjin deben esforzarse por proporcionar productos de alta calidad con diversos tama?os de tubos para satisfacer los diversos requisitos de los clientes a largo plazo.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje