banner banner

la localización donde está usted : Inicio > banner > Tubería De Acero Al Carbono De Tianjin

banner banner

Linkedin page

Tubería De Acero Al Carbono De Tianjin

Se cree que la ciudad de Tianjin en China se ha hecho muy conocida por varios tipos de tubos de acero, tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Aquí nos gustaría hablar más sobre la tubería de acero al carbono de Tianjin.
Desde la invención del acero, los trabajadores metalúrgicos han producido diferentes calidades de acero basadas principalmente en la aplicación específica en la vida. En general, las recetas de acero tienen una proporción en peso de carbono en el rango de 0.2% a 2.1%. Para mejorar otras propiedades del hierro base, las mezclas también pueden incluir cromo, manganeso o tungsteno. No se puede negar que diferentes proporciones de estos elementos producen acero con valores específicos de ductilidad, resistencia a la tracción (la capacidad de estirarse sin romperse) y dureza. También pueden afectar y controlar las propiedades térmicas y eléctricas del acero. La adición de estos materiales al hierro forma una aleación. Los materiales en sí mismos sirven para mantener la estructura de la red cristalina de los átomos de hierro base.
La tubería de acero al carbono depende principalmente del carbono para formar la aleación duradera. El acero al carbono puede contener otros agentes como el manganeso, el cobalto o el tungsteno, pero no se especifica la proporción de estos materiales. Hay cuatro tipos principales de tubos de acero al carbono en uso de la siguiente manera:
? Suave / bajo: contiene porcentajes muy bajos de carbono
? Medio – 0.3 a 0.59% de carbono por peso
? Alto – 0.6 a 0.99% de carbono
? Ultra alta – 1.0 a 2.0% de carbono
El tubo de acero al carbono se puede dividir en dos categorías principales: tubo de acero laminado en caliente y tubo de acero laminado en frío. El tubo de acero al carbono laminado en caliente se divide en tuberías de caldera de baja presión, presión media, tubos de acero inoxidable, tubería de craqueo de aceite, tuberías de acero geológicas y otras tuberías de acero. El tubo de acero laminado en frío no solo comprende tubos de acero al carbono en general, tubos de caldera de baja presión, tubos de calderas de alta presión, tubos de acero inoxidable, tubos de craqueo de aceite y otros tubos de acero, sino que también incluye tubos de acero de pared delgada de carbono, acero de aleación de paredes finas Tubo, tubo de pared delgada de acero inoxidable y tubo de acero con forma especial. Sin embargo, hay un hecho de que la precisión dimensional de las tuberías de acero laminadas en frío es mayor que la de las laminadas en caliente. En cuanto al precio de los tubos de acero, los tubos de acero laminados en frío son relativamente altos que los laminados en caliente en el mercado actual de tubos de acero.
Como fabricante profesional de tubos de acero en Tianjin de China, siempre nos complace ofrecerle varios tipos de tubos de acero para su próximo proyecto. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento a su conveniencia.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje