NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Los desafíos de las tuberías de acero de Tianjin en 2019

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Los desafíos de las tuberías de acero de Tianjin en 2019

La tubería de acero de Tianjin tiene el mercado completo del acero en la industria del acero, que satisface en gran medida las necesidades de aplicación de diferentes clientes. Mientras tanto, teniendo en cuenta los diferentes requisitos de aplicación, los fabricantes de tubos de acero de Tianjin siempre intentan llevar a cabo la producción estandarizada y siempre proporcionan especificaciones personalizadas de los productos. ¿Cómo mirar los desafíos de las tuberías de acero de Tianjin en 2019?

Las tubo de acero galvanizado se han utilizado durante mucho tiempo como uno de los materiales de construcción más utilizados en todo el mundo. Durante décadas, los diseñadores, constructores y consumidores que buscan un rendimiento estructural a largo plazo en las aplicaciones exteriores más duras han recurrido a las tuberías de acero recubiertas de zinc. Las tuberías de acero galvanizado recubiertas de zinc pueden resistir el ataque del viento, el agua y las sales de la carretera. Puede usarse en líneas residenciales de suministro de agua, pero no en líneas de gas porque el gas natural hace que el zinc se desprenda y obstruya el sistema. Sin embargo, no se usa con frecuencia para las líneas de suministro de agua porque los minerales en el agua reaccionan con el material de galvanización y forman escamas, que se acumulan con el tiempo y eventualmente obstruirán la tubería. La tubería galvanizada se usaba comúnmente para las líneas de suministro de agua hace muchos años, pero con el tiempo muchos se han llenado de escamas, por lo que algunas casas antiguas sufren de baja presión de agua. El agua dura reduce en gran medida la vida útil de las tuberías de acero. Además, la capa de aleación de galvanizado depende principalmente del grosor del contenido de silicio de la composición química del acero, el grado aproximado del tamaño del área de la sección transversal de la superficie del acero, la temperatura de la olla de zinc, el tiempo de inmersión del zinc, La velocidad de enfriamiento y la deformación en frío. En ese sentido, los fabricantes de tubos de acero de Tianjin deberían tratar de satisfacer las diversas necesidades de los clientes según las especificaciones específicas de los tubos.

En los últimos años, la tubería de acero galvanizado se enfrenta a una competencia cada vez más feroz en el mercado de tuberías de acero. Ya es hora de que los fabricantes de tubos de acero actúen de inmediato para aumentar su poder competitivo en 2019. Se cree que solo con productos de alta calidad, los fabricantes de tubos de acero pueden ganar un espacio más amplio para avanzar más en el futuro. Además, es importante que las empresas de tuberías presten mucha atención a la mejora continua de toda la resistencia para formar su propia marca característica. Como todos saben,tubo redondo galvanizado es un tipo especial de tubería debido a su procesamiento relativamente complejo en el mercado del acero. Para la misma especificación de tubería, existe cierta diferencia entre las normas internacionales y las normas nacionales. En ese sentido, se sugiere encarecidamente que los fabricantes de tubos intenten proporcionar productos calificados para dejar una buena impresión a los clientes.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje