NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Análisis del Mercado Internacional de Importación y Exportación de Productos de Hierro y Acero en 2023

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Análisis del Mercado Internacional de Importación y Exportación de Productos de Hierro y Acero en 2023

Con el rápido desarrollo de la economía mundial, la importación y exportación de productos de acero en el mercado internacional también ha recibido una atención generalizada. Según los últimos datos, a partir de 2022, las importaciones y exportaciones mundiales de acero alcanzaron los 935 mil millones de dólares estadounidenses. A medida que la economía mundial sigue creciendo, se espera que el mercado mundial de importación y exportación de acero alcance los 982.000 millones de dólares en 2023. Además, debido al rápido desarrollo de las industrias transformadoras, especialmente el rápido desarrollo de la industria automotriz de China, se espera que el mercado de importación y exportación de acero alcance un mayor crecimiento en 2023.

Se espera que el mercado internacional de importación y exportación de productos de acero en 2023 mantenga un fuerte desarrollo. Según datos relevantes, India continuará manteniendo su estatus como el mayor importador de acero del mundo. En 2019, las importaciones de acero de India alcanzaron las 4.372 mil toneladas, y se espera que las importaciones de acero en 2023 superen las 8.000 mil toneladas. Además, a medida que cambia la tendencia de desarrollo de los mercados emergentes, si China puede continuar comprando productos de acero en el extranjero bajo ciertas condiciones, las importaciones de acero de China también continuarán manteniendo un alto nivel en 2023.

En 2023, Estados Unidos, Japón y la Unión Europea serán los principales países exportadores de acero, mostrando una tendencia de crecimiento constante. En 2018, el volumen de exportación de productos de acero en los Estados Unidos fue de 1065,8 mil toneladas, que aumentará a 1315,7 mil toneladas en 2023; el volumen de exportación de productos de acero en Japón en 2018 fue de 3397,1 mil toneladas, que aumentará a 4471,8 mil toneladas en 2023; el volumen de exportación de acero de Europa en 2018 es de 2993,1 mil toneladas y llegará a 3452,3 mil toneladas en 2023.

Además, el mercado internacional de importación y exportación de acero cambiará en 2023. Debido a la transformación de la economía mundial, la demanda de importación y exportación de acero cambiará. En 2023, se espera que el volumen de importación de acero en el mercado del sudeste asiático supere las 2.000 kilotoneladas, un aumento de más del 50 % en comparación con 2018. También se espera la importación y exportación de acero en partes de Oriente Medio. Hay una fuerte tendencia de crecimiento.

En resumen, se espera que el mercado internacional de importación y exportación de productos de acero continúe desarrollándose con fuerza en 2023, y la situación general del mercado mundial de importación y exportación mantendrá una tendencia de crecimiento constante. En la actualidad, la mejora gradual de las normas y estándares de la industria ayudará a promover el desarrollo de la industria, y una supervisión más estricta de la industria traerá mayores oportunidades de inversión al mercado internacional de importación y exportación de acero. Por supuesto, con la implementación de la política nacional de desarrollo sostenible y las nuevas tendencias en el desarrollo del comercio de importación y exportación en países extranjeros, se espera que el mercado internacional de importación y exportación de productos de acero marque el comienzo de una nueva ronda de rápido desarrollo.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com