NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Cómo aplicar correctamente el conducto de acero en aplicaciones

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Cómo aplicar correctamente el conducto de acero en aplicaciones

En aplicaciones, algunos tipos de conductos de acero están aprobados para el revestimiento directo en concreto. Esto se usa comúnmente en edificios comerciales para permitir la instalación de enchufes eléctricos y de comunicación en el medio de grandes áreas abiertas. Por ejemplo, las vitrinas de venta minorista y las áreas de oficinas abiertas usan cajas de conducto montadas en el piso para conectar los cables de alimentación y comunicaciones. Cuando se instala con accesorios de sellado adecuados, un conducto no permitirá el flujo de gases y vapores inflamables, lo que brinda protección contra incendios y explosiones en áreas que manejan sustancias volátiles.

En general, algunos tipos de conductos de acero también pueden servir como un conductor de conexión útil para la conexión a tierra, pero las regulaciones de cableado también pueden dictar estándares de mano de obra o medios complementarios de conexión a tierra para ciertos tipos. Si bien las tubo de acero galvanizado a veces se pueden usar como conductor de conexión a tierra, la longitud del circuito es limitada. Por ejemplo, un tramo largo de conducto como conductor de conexión a tierra puede tener una resistencia eléctrica demasiado alta y no permitir el funcionamiento adecuado de los dispositivos de sobrecorriente en caso de falla. Además, el costo de instalación del conducto es más alto que otros métodos de cableado debido al costo de los materiales y la mano de obra. En aplicaciones como la construcción residencial, es posible que no se requiera el alto grado de protección contra daños físicos, por lo que no se justifica el gasto del conducto. Los conductores instalados dentro del conducto no pueden disipar el calor tan fácilmente como los instalados en el cableado abierto, por lo que la capacidad de corriente de cada conductor debe reducirse (reducirse) si muchos están instalados en un conducto. No es práctico, y está prohibido por las regulaciones de cableado, tener más de 360 grados de dobleces totales en un tramo de conducto, por lo que se deben proporcionar accesorios de salida especiales para permitir que los conductores se instalen sin daños en dichos tramos.

En el mercado actual de tubos de acero, existen varios tipos de tubos de acero que se pueden usar para conductos de acero en aplicaciones, como tubos de acero laminados en frío, tubos de acero negro, tubos de acero galvanizado, etc. En términos generales, los sistemas de conductos se clasifican por el grosor de la pared, la rigidez mecánica y el material utilizado para fabricar el tubo. Se pueden elegir materiales para protección mecánica, resistencia a la corrosión y costo total de la instalación (mano de obra más costo de material). Las regulaciones de cableado para equipos eléctricos en áreas peligrosas pueden requerir que se utilicen tipos particulares de conductos para proporcionar una instalación aprobada. El conducto de aluminio, similar al conducto de acero galvanizado, es un tubo rígido, generalmente utilizado en aplicaciones comerciales e industriales donde se necesita una mayor resistencia a la corrosión. Tales ubicaciones incluirían plantas de procesamiento de alimentos, donde grandes cantidades de agua y productos químicos de limpieza harían que el conducto galvanizado no fuera adecuado.
DongPengBoDa Steel Pipe Group es un profesional fabricante de tubos de acero en China. Estamos comprometidos a proporcionar varios tipos de tubos de acero para su elección. Por favor contáctenos si necesita algo.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje