NOTICIAS noticias

la localización donde está usted : Inicio > NOTICIAS > Tubería de acero galvanizado utilizada en aplicaciones de invernadero.

NOTICIAS noticias

Linkedin page

Tubería de acero galvanizado utilizada en aplicaciones de invernadero.

Entre todos los diferentes materiales comúnmente utilizados en los marcos de invernaderos, la tubo de fierro galvanizado es considerada como un material de bastidor popular en las aplicaciones de invernaderos en la actualidad. Como se reconoce, el acero es muy flexible y fácil de modificar y personalizar de acuerdo con sus preferencias personales. También tiene esta belleza natural elogiada por muchos arquitectos, lo que los hace más emocionados de trabajar con acero en comparación con otros materiales.
En general, el acero, disponible en muchas formas para otros fines distintos a la construcción de invernaderos, puede adaptarse a muchas formas y tama?os de invernaderos. En el mercado actual de tubos de acero, el tubo de acero galvanizado es ampliamente utilizado como tubos estructurales para marcos de invernaderos. Por un lado, el proceso de galvanización protege al acero de da?os por oxidación que pueden ocurrir durante el transporte, la instalación y el servicio. La capa de zinc en la superficie de la tubería puede formar una barrera de protección para los productos de acero para extender la vida útil en aplicaciones. Por otra parte, esta capa también es resistente al desgaste y al rayado, lo que hace que el acero se vea más atractivo.
En el mercado de tubos de acero, el tubo de acero galvanizado por inmersión en caliente a menudo se considera la mejor opción para el material del bastidor en aplicaciones estructurales debido a su buena anticorrosión en el servicio a lo largo del tiempo. Con la capa de protección, las tuberías se pueden usar en áreas al aire libre y pueden resistir el da?o de algunos de los efectos ambientales. Las pruebas y los estudios han revelado que la esperanza de vida promedio para el acero galvanizado utilizado como material de estructura típico es mucho mayor que 50 a?os en un entorno rural y 20-25 a?os o más en un entorno urbano o costero extremo. Si elige una tubería galvanizada, puede evitar el costo de mantener y reemplazar las tuberías corroídas. Con una tubería galvanizada, sus tuberías pueden durar mucho más que una no galvanizada, lo que le ahorrará mucho dinero en el proyecto. Y dado que incluso el acero galvanizado eventualmente se oxidará, es una buena idea pintar el marco de acero con una pintura blanca. Además de proteger el marco, la pintura blanca ayudará a reflejar un poco de luz adicional en el interior del invernadero. Además, no se puede negar que la fuerza es la mayor ventaja de construir un invernadero con estructura de acero. El tubo de acero laminado en frío ofrece una gran resistencia y es relativamente fácil de formar un arco o arco redondeado.

Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.com

Nombre completo:
Correo eletrónico
Mensaje