Entrega rápida entrega-rapida

la localización donde está usted : Inicio > Entrega rápida

1. 17 líneas de producción. Nuestra compañía posee 17 líneas de producción. Cada línea de producción con moldes multi-tamaños, puede producir una variedad de productos diferentes al mismo tiempo, reduciendo en gran medida el ciclo de producción.

 

2. Equipamiento profesional. El buen mantenimiento de equipamientos de producción y el servicio regular garantizan que la producción está funcionando muy bien.

 

3. Totalmente Preparado Inventario. Nuestra empresa cuenta con un inventario de diversos tipos y tamaños diferentes para que usted elija durante todo el año. Cuando usted está en necesidad urgente de la compra, usted puede comprar directamente el inventario existente, tomando 0 ciclo de producción.

 

4. Trabajadores especializados. Los trabajadores que nuestra empresa contrató tienen años de experiencia en la producción y son expertos, que acelerar el tiempo de producción.

 

5. Suministro oportuno de materias primas. Nuestra empresa es un acuerdo del hogar de una gran cantidad de grandes fábricas de acero, con prioridad para obtener la materia prima, lo que acorta parte del ciclo de producción.

 

6. Ventaja de transporte y exportación. Poseemos la empresa de transporte, agente marítimo y compañía naviera con muchos años de cooperación. Nuestros productos pueden ser transportados preferentemente al puerto, y el despacho de aduana y el embarque puede estar en el momento oportuno.

 

Tel: +86 13388081802 Email: steel@fwssteel.com

相关推荐