Calidad satisfactoria calidad-satisfactoria

la localización donde está usted : Inicio > Calidad satisfactoria

1. Seguro producto. Este producto es seguro, fácil de instalar, con amplia gama de producción, blindaje y antijamming rendimiento, prevención de incendios y muchos otros buen funcionamiento. Es el material preferido de construcción moderna.

 

2. Buena materia prima. Este producto es procesado por la bobina galvanizada de alta calidad, con el espesor de la capa de zinc más de 120 G / M², que extiende la vida útil del producto. Recubrimiento de zinc es bien distribuida, bien acabada con superficie lisa, sin manchas negras y burbujas y tiene resistencia a la corrosión fuerte. Es conveniente para proteger a los cables, instalación de equipo de iluminación y maquinaria en húmedo y en el ambiente corrosivo áspero. Productos de requisitos de mayor calidad se pueden personalizar según los requisitos de cliente.

 

3. Buena línea de soldadura. Línea de soldadura es suave y el grosor de línea de soldadura interior es inferior a 0,3 mm, que mantenga el producto adecuado para enhebrar y sin dañar a los cables.

 

4. Extremos quitados de rebabas. Sin rebabas no dañe el cable.

 

5. Perfecto proceso de inspección. Nuestra empresa cuenta con un proceso de inspección de producto perfecto para asegurar que los productos que le ofrecemos están calificados.

 

6. Soportar una variedad de pruebas. Nuestros productos tienen un funcionamiento perfecto en las pruebas de rosca, la capa de zinc, sellado, flexión y otras pruebas físicas y químicas.

 

Tel: +86 13388081802 Email: steel@fwssteel.com

相关推荐